Placebo y Kasabian son el plato fuerte del festival, que aún tiene un tercer cabeza de cartel, esta vez se trata de un grupo nacional y es nada más y nada menos que nuestros queridos Arde Bogotá.
Los cartagineses estan de suerte porque no siempre uno puede compartir cartel y escenario con tan miticas bandas como lo son Placebo y Kasabian.
No son muchas las oportunidades para ver juntas a dos grandes bandas internacionales y Sonorama Ribera Day las trae a Santander con entradas a precios asequibles, desde 49 euros las de zona general a 75 euros las vip. Es el precio de disfrutar de una experiencia sonorámica casi a orillas de la playa, en una ciudad imprescindible, con temperaturas veraniegas agradables y la oportunidad de disfrutar de los muchos atractivos de Santander y Cantabria.
En un entorno idílico como es Virgen del Mar, el Sonorama Ribera Day se celebrará el 24 de agosto y las entradas están volando. Así que no tardes en hacerte con la tuya en www.sonoramaribera.com
En el cartel también podemos apreciar a otros grandes artitas como DJ Nano con su show Fuzzz, y los artistas locales Leona una banda de indie rock formada en el año 2019 en Santander (Cantabria / España). La banda está compuesta por Esther San Román (voz), Fer R. Cuadrado (batería), Gerar Lavín (bajo) y Toño González (guitarra). Sus cuatro miembros son músicos con dilatadas trayectorias en la escena musical de Cantabria. Y Álex Tyché, cantante y compositor de Santander con influencias del R&B/Soul, el Jazz, el Indie y la electrónica. Sin duda alguna ambas elecciones que nos trae Sonorama Day de la tierra de Cantabria no nos dejara con mal sabor de boca.
Y es que hablar de Sonorama Ribera es hablar de buena música, un gran ambiente, estupenda convivencia, experiencias que dejan huella y un paseo por la playa la Virgen del Mar. Si, Sonorama ahora tiene playa. Y tiene también todo lo bueno que ofrece Cantabria. Porque el festival de secano más popular del verano, con sede permanente en Aranda de Duero, abre una embajada en Santander: Sonorama Ribera Day.
Y desde Stanza Musical apostamos por esta nueva propuesta porque estamos segurxs de que no pasara desapercibido y sabrá conquistarnos.