top of page
Festival de Multitudes

Quiénes somos

Una oferta de prensa digital  independiente
y de calidad.

En Stanza Musical nos apasiona la música y queremos compartir nuestra pasión con nuestros lectores. Nuestro objetivo es ser el blog de música más completo y actualizado de la web. Siempre estamos buscando maneras de mejorar y ofrecer una experiencia de lectura única e interesante.

Stanza Musical nace de la idea de disfrutar y vivir cada momento musical de manera que podamos a través de nuestras palabras llegar a muchas personas y hacerlas participes de los momentos vividos en festivales y conciertos.
Somos un grupo que apreciamos la música de principio a fin. Estar ahí en el comienzo del camino de muchos artistas y grupos, al igual que el día que llega su adiós. Crecer con ellos y acompañarles en el camino de su carrera. Así como ser una ventana de noticias para aquellos que quieran informarse sobre el panorama musical actual.
Los festivales también forman parte de nuestro blog y nuestro mundo. Es por ello que nos gusta poder asistir a muchos de ellos y contaros las cosas que se viven allí para que no os perdáis detalle alguno y siempre dejaros con muy buen sabor de boca y queráis repetir, si habéis ido ya, o si nunca lo habéis hecho, queráis vivir la fantástica experiencia que es un festival.
Os ofrecemos asiento en primera fila en nuestro blog, así que entra, siéntate y quédate a leernos, porque esto te va a gustar.
Bienvenid@ a Stanza Musical!

Equipo

Firma Sandra.jpg

Editora Jefe y Ceo

Sandra Gómez
stanzamusical.info@gmail.com

 

  • Instagram
  • X
Firma Carol.jpg

Jefa de Fotografía

Carol Mejías
stanzamusical.foto@gmail.com

 

  • Instagram
Firma ChivaySierra.jpg

Fotógrafa y Redactor

Marian e Iván
chivaysierra@gmail.com

 

  • Instagram
Firma alex y brian.jpg

Fotógrafo y Redactor

A & B (Prensa Internacional)
redaccion.stanzamusical@gmail.com

 

firma Andrea y Daniel.jpg

Fotógrafa y Redactor

bottom of page