Vuelve el Vibra Mahou Fest y su primera parada será en Valladolid.
- Stanza Musical
- 18 mar
- 2 Min. de lectura

Vibra Mahou Fest, ha conseguido conquistar ya a más de 24.000 asistentes tras pasar en los últimos años por lugares como León, Gijón, Valencia, Valladolid, Tenerife o Madrid. Tras este éxito sin precedentes, el festival ha anunciado que volverá este año a diferentes ciudades españolas que esperan superar el gran logro conseguido en sus anteriores citas.
Por ello Vibra Mahou Fest vuelve este 2025 con una primera parada haciéndolo en la ciudad de Valladolid el día 26 de abril en la Feria de Valladolid.
Los artistas que forman parte del cartel en Valladolid serán:
Siloé, el grupo unido desde el pasado septiembre a Vibra Mahou, protagonistas indiscutibles de su Gira por diferentes salas de España, tiene esta fecha como su única de momento confirmada en su ciudad natal.

Zahara, la artista transgresora y revolucionaria por excelencia que ha despertado las conciencias de muchos con temas bailables y de alta intensidad como ‘Merichane’ u ‘Hoy la Bestia Cena en Casa’. Aterriza en este primer Vibra Mahou Fest con la única intención de emocionar y hacer disfrutar al público con los temas de su nuevo disco ‘Lento Ternura’.
Junto a ellos el artista burgalés Barry B que hizo de ‘Yo Pensaba Que Me Había Tocado Dios’ uno de los temas de 2024 con su colaboración con Carolina Durante.

También tendremos la actuación de la vallisoletana Ani Queen, con un directo que promete ser hipnótico con carisma, baile y teatralización y la propuesta experimental y envolvente de Caliza, proyecto musical de la artista madrileña Elisa Pérez, conformando así una propuesta musical imperdible.
El festival contará con más de siete horas de música ininterrumpida desde las 16.30 horas hasta las 00.00 horas.
Las entradas para la cita, que recordemos será el día 26 de abril en la Feria de Valladolid, ya están a la venta.
Además de una programación musical cinco estrellas para vivir el mejor sabor del directo, el festival contará con una propuesta de DJs, una zona gastro centrada en la mejor gastronomía local y varias experiencias relacionadas con la cultura cervecera.
Con esta iniciativa, Vibra Mahou vuelve a demostrar su compromiso con la música en directo, conectando artistas y público por distintas regiones españolas y respaldando cientos de experiencias cinco estrellas relacionadas con la música y la cultura cervecera, además de dar voz y apoyo a la escena musical y artística.