FIB 2025 se despide a lo grande pese a una edición llena de polémica.
- Stanza Musical
- 21 jul
- 2 Min. de lectura

Un año más lo han vuelto hacer, y es que FIB siempre consigue despedirse a la grande y este año 2025 se despidió por todo lo alto este sábado 19 de julio con una jornada que quedará grabada en la memoria de miles de asistentes.
La 29ª edición del Festival Internacional de Benicàssim comenzó con fuerza el jueves 17 de julio, convirtiendo de nuevo a Benicàssim en epicentro de la música en vivo.
Con más de 135.000 asistentes previstos durante la semana, el primer día contó con las actuaciones de Thirty Seconds To Mars, Bloc Party, La Casa Azul o Ca7riel y Paco Amoroso, entre otros.
Fotos: FIB
La segunda jornada del FIB 2025 volvió a dejar el listón muy alto con un viernes cargado de grandes actuaciones, una energía imparable y miles de fibers entregados desde primera hora.
Sobre el escenario brillaron nombres como Foster The People, Love of Lesbian, Ginebras, León Benavente, Cupido o Elyella, entre otros muchos que hicieron vibrar al público en una jornada inolvidable.
Fotos: FIB
Ya en el último día del festival, brillaron con fuerza artistas como The Black Keys, Viva Suecia, Silöe, Iván Ferreiro, Ojete Calor, Depedro, Ultraligera o Karavana, entre muchos otros.
La jornada de clausura se desarrollo con buena afluencia en un recinto que volvió a vibrar en una edición marcada por la polémica por el vinculo del certamen con el fondo inversor KKR, por el que 11 artistas anularon su asistencia dicho festival este año.
Fotos: FIB
A pesar de no lograr vender todos los abonos previstos, el buen ambiente fue claro protagonista de una edición en la que actuaron grandes artistas.
En definitiva, esta edición fue de tres días de musica y reivindicación que demuestran que el espíritu del FIB sigue vivo.