El nuevo disco de Tom Odell 'A Wonderful Life' te va a enamorar
- Stanza Musical

- 16 nov
- 2 Min. de lectura

A wonderful life es el séptimo álbum del británico Tom Odell, una obra que según se anuncia en nota promocional "encarna una esencia de autenticidad reflejando el paisaje roto de la sociedad moderna y fracturada", y además "no solo explora distopía y oscuridad, sino que, de manera integral, también encuentra destellos de belleza y esperanza en medio de la adversidad".
Este nuevo trabajo, descrito como un reflejo del caos moderno con destellos de esperanza, llega tras el éxito viral de Another Love, que supera los 3 mil millones de reproducciones.
A Wonderful Life aborda la fractura de la sociedad moderna con una honestidad empática, según Odell: “Estas canciones son lo opuesto a envolverlo todo en un lazo bonito; escribir con honestidad es esencial para mí” afirma el artista británico.
El disco incluye temas como Don’t Let Me Go, Prayer y Can Old Lovers Ever Just Be Friends?, que prometen profundidad emocional y una perspectiva optimista frente a la adversidad. Este es su segundo álbum en 18 meses, tras Black Friday (2024).
Grabado en Church Studios, HOXA y la legendaria Sala Uno de RAK Studios. Odell y su banda grabaron todo en vivo, dejando que los instrumentos se "mezclaran entre sí" para lograr un sonido más auténtico.
Odell dedicó nueve meses a perfeccionar las letras del disco, escribiendo en autobuses de gira y trenes, lejos de la vida hogareña estable que había construido. "Me sumergí por completo en esas palabras todos los días, refinando y refinando sin parar. Puedo ser algo obsesivo, y esa parte de mí probablemente sea la que más me gustaría que un terapeuta me ayudara a soltar. Pero también es la parte que no se rinde con las canciones".
En pocas semanas, tendremos su visita en nuestro país: el 30 de noviembre en Sant Jordi Club (Barcelona) y 1 de diciembre en Movistar Arena (Madrid).
Si aun no tienes tu entrada puedes hacerte con ella en Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar en directo y dejar que Tom Odell te enamore con cada una de sus canciones. Por que este concierto no se cuenta: se vive.






