top of page

El Lollapalooza regresa a Berlín para su octava edición en el mes de Septiembre



El Lollapalooza regresa a Berlín para su octava edición los días 7 y 8 de septiembre en el Estadio Olímpico y el Parque Olímpico. El festival anunció el line-up de este año, que incluye a Sam Smith, Martin Garrix, One Republic, Burna Boy, Seventeen, The Chainsmokers, Niall Horan, Louis Tomlinson y muchos más.

Lejos del programa musical, una gran parte de los terrenos del festival se transformará en una exhibición interactiva, invitando a todos los visitantes a entrar para maravillarse y participar. Desde relucientes tendencias del festival y un mercado de moda hasta extravagantes ferias y un oasis verde de sostenibilidad, las áreas de Fashionpalooza, Green Neighborhood y Lolla Fun Fair tienen algo para todos. Además, Lollapalooza Berlin es el primer festival en Alemania en ser certificado como sostenible según estándares internacionales y auditado por el organismo de auditoría independiente.



El cabeza de cartel y talento excepcional Sam Smith conocido por su poderosa voz y emotivas baladas, Sam Smith es uno de los artistas más aclamados del momento. Sus éxitos como "Stay With Me" y "Too Good at Goodbyes" seguramente emocionarán al público berlinés.

El DJ estrella Martin Garrix será el encargado de hacer bailar al publico de Lollapalooza Berlin.El joven DJ y productor neerlandés ha conquistado las pistas de baile de todo el mundo con éxitos como "Animals" y "Scared to Be Lonely". Martin Garrix traerá su energía y talento a los escenarios de Lollapalooza Berlin, garantizando una fiesta inolvidable.

OneRepublic que dentro de su gira europea ha elegido Lollapalooza para realizar su parada en Berlín. La banda estadounidense conocida por sus pegajosas melodías y letras emotivas, ofrecerá un espectáculo lleno de energía con temas como "Counting Stars" y "Apologize".

Tampoco podemos perdernos a la boy band surcoreana Seveteen, que ocupa una gran posición en el K-pop, y por primera vez y sólo en Lollapalooza Berlín, los 13 miembros actuarán este año en el escenario de un festival europe.



También están confirmados los dos íconos nacionales alemanes, del rap-pop Shirin David y CRO, la banda Von Wegen Lisbeth y el cantautor Mine.

Al más puro estilo Lollapalooza, los visitantes podrán disfrutar de un caleidoscopio de pop, electrónica, indie y rap.

El músico ganador de un Grammy Burna Boy deleitará al público con sus afrobeats.

Artistas solistas como Niall Horan y Louis Tomlinson también son invitados al festival este año.

Podremos disfrutar de actuaciones de primer nivel como The Chainsmokers, Loyle Carner, Meduza, Nothing But Thieves, Alok, Tom Grennan y Joel Corry, los cuales también ofrecerán más momentos musicales descatados y un programa musical variado y diverso.

Lollapalooza Berlín también ofrece un escenario para los recién llegados, tanto de la escena musical global como local. Artistas como Christopher, Natalie Jane, Cassö, Chappell Roan, Lola Young, Henry Moodie, Levin Liam, Girls Don´t Sync y muchos más.


Hay muchas oportunidades de pasarlo bien y descubrir cosas nuevas en el Parque Olímpico, donde a parte de disfrutar de actuaciones podremos realizar actividades donde los más pequeños también pueden pasarselo bien.



Las entradas de 2 días están disponibles por 199€

Las entradas de 2 días para adolescentes (12 - 15 años) cuestan 129€

Las entradas para niños se pueden reservar de forma gratuita junto con todos los billetes de 2 días (oferta limitada).

Más entradas e información detallada sobre Lollapalooza Berlín la puedes encontrar en su página web www.lollapaloozade.com



Comments


bottom of page