top of page
  • Foto del escritorStanza Musical

SANTANDER MUSIC 2024 presenta su programación por días



El festival santanderino anuncia hoy su programación diaria para su edición de 2024, la cual promete ser antológica y que situará Santander Music como una de las citas imprescindibles con la música en directo en todo el país y una de las más importantes del tercio norte peninsular. 

 

La jornada del viernes estará protagonizada por el concierto de Mikel Izal. Quien fuese líder de los extintos Izal dará uno de sus muy exclusivos conciertos en todo 2024 en Santander Music. La programación la completan algunas de las bandas más importantes del panorama nacional de la última década como son Ginebras, La La Love You, Ciudad Jara, Siloé, Malmö 040, Pablopablo y Amygdala

 

La segunda jornada estará protagonizada por una de los artistas pop internacionales más importantes que pasarán por nuestro país en 2024. El ex One Direction Louis Tomlinson quien no deja de batir sus propios récords en las listas de éxitos europeas con su nuevo album. Junto a él estarán otros como Dani Fernández, Sen Senra, Aiko el grupo, Trashi, Merino, Edkar Kerri, Alba Morena y Marsella.

 


Recientemente Santander Music confirmaba la incorporación de la prestigiosa marca de música electrónica Brunch! Elektronic a su programación de 2024. Concretamente, ampliando la duración del festival a un día más: el 4 de agosto. Hoy, podemos confirmar que esta jornada estará protagonizada por Honey Dijon, Dennis Cruz, Tsha, Héctor Llamazares y Groovemami. 

 

La Campa de La Magdalena vibrará el próximo agosto con las actuaciones de los grandes artistas nacionales e internacionales que forman parte del line up de Santander Music 2024. 

Las entradas diarias para Santander Music están a la venta desde el 9 de abril en www.santandermusic.es 




Opmerkingen


bottom of page