top of page
  • Foto del escritorStanza Musical

Festival Cruilla 2024, cartel por días, entradas y horarios.



Barcelona una ciudad emblemática y con un entorno inmejorable, al aire libre y frente al mar. Así se vive una experiencia irrepetible, que tiene como gran catalizador la música, y que además va acompañada de arte, comedia, gastronomía y mucho más. Y es que Cruilla es mucho más que un festival, es el festival de aquellos que no tienen problemas en combinar diversas propuestas y disfrutarlas por igual.

Este año nos trae un cartel que no te puedes perder ni un solo día.


Para la edición de este 2024, el Festival Cruïlla se extiende durante cuatro días en el Parc del Fòrum de Barcelona. Del 10 al 13 de julio, han intentado que la programación tenga unos nexos comunes en cada una de las jornadas. La primera jornada estaría orientada al Urban destacando la presencia de María Becerra como cabeza de cartel. La noche del jueves llama a la fiesta y la alegría juntando en una misma velada a Azucarillo Kings, Ladilla Rusa o Chucho Valdés con bandas como Niché o Albert Plà

El fin de semana deja para el viernes un perfil en el que el Indie Rock tiene mayor presencia. Los nombres que sobresalen del cartel son Kasabian, Rayden, Amaral y como gran reclamo es la vuelta a los escenarios de Avril Lavigne. El sábado recoge los platos fuertes del festival con las actuaciones de The Smashing Pumpkins, Johnny Marr, Calexico o la fiesta con Pet Shop Boys.



El cartel que presenta es muy ecléctico, dando cabida así a una gran variedad no solo de artistas, tanto nacionales como internacionales, sino de estilos musicales muy distintos (Rock, Pop, Ska, Reggae, Hip-hop, Folk, Música Electrónica, etc.).

Esta filosofía consigue atraer al festival a un público muy heterogéneo, provocando un enriquecimiento artístico y cultural muy interesante y que, muchos de los asistentes puedan descubrir grupos que no conocían o a los que, al menos sobre plano, no hubieran ido a ver actuar en directo en un concierto en el que solamente actuarán ellos.



Pero no todo es música. Como en las últimas ediciones, el humor ha tenido un lugar importante dentro de la programación del festival. Y por supuesto en el Festival, la música compartirá espacio con el humor y el viernes 12 y el sábado 13 se podrá disfrutar en el Escenario Vallformosa de hasta 37 cómicos y cómicas que realizarán monólogos en catalán, castellano e inglés.

Habrá para todos los gustos, desde grandes nombres de la escena catalana como Ana Polo, Charlie Pee o los miembros de El Soterrani, hasta a artistas que lo están petando a nivel nacional como Ignatius Farray, Venga Monjas o Yunez Chaib, pasando por el talento emergente de Alba Segarra, Indicatiu, Alex Vila o Marc Martínez o cómica consolidadas a nivel internacional como Lara Ricote o Marnie Manning, entre muchos otros.

Con tus entradas o abonos podrás disfrutar de toda la programación de comedia, pero también de la musical, artística, gastronómica o de innovación tecnológica. ¡No te lo pierdas!



Puedes hacerte con tu entrada, así como obtener más información en su página web.





コメント


bottom of page