El monumental "MAÑANA SERÁ BONITO TOUR" de Karol G llegó a su gran final en el emblemático Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, con cuatro memorables actuaciones los días 20, 21, 22 y 23 de julio. Producido por Live Nation, estos últimos espectáculos atrajeron a más de 240,000 fans y ofrecieron un cierre épico a una gira que vendió más de 2 millones de entradas y recaudó 300 millones de dólares. Con más de 4.5 millones de visitas únicas y un alcance de 1.1 millones de reproducciones en la transmisión en vivo por YouTube, los fans a nivel global celebraron la magia de "Mañana Será Bonito", ya fuera experimentándolo por primera vez o reviviendo sus momentos favoritos desde casa. El espectáculo de casi tres horas trascendió fronteras, uniendo a la gente a través de su poderoso mensaje de superación de obstáculos y amor propio, reafirmando su posición como la gira latina más grande de la historia en Europa y coronando a Karol G como la primera artista femenina latina en encabezar una gira de estadios.
España disfrutó de una experiencia única con Agudelo888, Borja, Daiky y Ovy on the Drums como artistas openers. Para elevar aún más el espectáculo, Karol G contó con invitados especiales para interpretar algunas de sus mayores colaboraciones con estrellas como Bad Gyal con "KÁRMIKA", Cris MJ y Ryan Castro con "UNA NOCHE EN MEDELLÍN", Dei V con "GATITA GANGSTER", Sech con "DAÑAMOS LA AMISTAD" y Tiësto con un medley junto a "CONTIGO". Una de las grandes sorpresas fue el regreso de Amaia Montero a los escenarios, quien luego de 5 años protagonizó un épico regreso interpretando el éxito "Rosas" junto a Karol G. Anoche, Karol también presentó una versión salsa de "AMARGURA", acompañado por una banda en la que participó Emily Estefan y que contó con los magistrales arreglos del legendario productor Sergio George. Otro momento especial de la última noche fue cuando invitó al escenario a Iker "El Niño Millonario" para interpretar "MIENTRAS ME CURO DEL CORA". Su habilidad para captar a la perfección la esencia del niño interior de Karol y su apoyo a lo largo de todo su camino de superación durante la época de "Mañana Será Bonito" quedaron bellamente reconocidos en este conmovedor momento.
Fotos: Henry Hwu y Johnny Cruz
Al igual que toda la gira, los últimos espectáculos fueron obras maestras visuales y emocionales, que destacaron su estrellato mundial. Para cerrar con broche de oro la última noche, la historia del espectáculo y los cambios de vestuario fueron aún más impactantes, ya que Karol sorprendió a los fans apareciendo con distintos colores de pelo, pasando del azul al rojo y al rosa, haciendo referencia a los distintos colores de pelo que ha lucido a lo largo de este extenso capítulo de su carrera. En un gesto simbólico de unidad, Karol G subió al escenario con un impresionante vestido de novia blanco y una majestuosa capa que ocupaba toda la pasarela. Esta poderosa imagen simbolizaba la inseparable conexión que comparte con sus fans.
Un espectáculo deslumbrante que ha conquistado escenarios al rededor del mundo con su electrizante energía y contagioso entusiasmo, el "MAÑANA SERÁ BONITO TOUR" llevó alegría por todo el mundo y dejó grabado en la historia el impacto sin igual de la estrella. Cada espectáculo fue una vibrante celebración de la música, la cultura y la unidad, en la que fans de diversos orígenes se unieron para sumergirse en un viaje de superación. Recientemente, Karol pasó página en su trayectoria artística y arrancó el verano con su himno merengue "Si Antes Te Hubiera Conocido", que debutó en el #1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard y alcanzó el #6 en la lista Top Global Songs de Spotify. Karol G es innegablemente una potencia mundial, que redefine el panorama musical y establece nuevas pautas como pionera. Sus logros revolucionarios la han consolidado como una figura monumental cuya influencia será celebrada por las generaciones futuras.
Foto: Felipe Orvi
コメント